Tarjeta ColmiYo

desde los 14 hasta los 55 años
Contratar

La Tarjeta Colmiyo está dirigida a personas entre 14 y 55 años de edad, cubriendo las especialidades implantes, periodoncia, ortodoncia, prótesis, estética, endodoncia… Consulta las 29 prestaciones gratuitas y todas las clínicas por provincias.

Disfruta deTarjeta Comiyo por tan sólo 7,90 € al mes (IVA incluido) y tus hijos tendrán acceso a clínicas dentales de primer nivel en todo el territorio nacional y a unos precios que te van a sorprender.

1 – Sencillo y cómodo: Contrata online rellenando un simple formulario.

2 – Inmediatamente después de enviarnos desde la web la solicitud de contratación, recibirá un e-mail de confirmación.

3 -Hacemos tu tarjeta colmiyo  y en 3 días le llega a casa sin ningún coste adicional.

4 -La documentación del seguro será enviada vía postal  junto a su tarjeta.

5 -Acudir a la clínica: Cuando el asegurado recibe su tarjeta colmiyo, ya puede utilizar el seguro. Ha de elegir su clínica del cuadro médico, que atienda las especialidades que desea, pedir cita por teléfono y presentarse con la tarjeta en vigor.

Es imprescindible pedir presupuesto detallado antes de iniciar tratamiento, y comprobar que los precios aplicados son correctos. Ha de pagar en la clínica según se ejecuta el presupuesto. En caso de duda , preguntar en la clínica.

Puedes encontrar en nuestra web:

6 – Pago de la prima: El recibo de la prima se envía a su cuenta bancaria a primeros del mes siguiente a su contratación, aunque la póliza se puede utilizar cuando tenga en su poder la tarjeta, que se envía por correo postal a su domicilio.

7 – Si no nos comunica lo contrario,tarjeta colmiyo kids se renueva automáticamente a su vencimiento, por un año adicional.