• 1
  • 2
  • 3

Colmiyo Gold

Tarjeta Colmiyo Gold está dirigida a personas mayores de 55 años de edad, cubriendo todas las especialidades: implantes, prótesis, endodoncia, periodoncia, estética etc....Consulta las 29 prestaciones gratuitas y todas las clínicas por provincias.

Disfruta deTarjeta Colmiyo Gold  por tan sólo 8,35 € al mes (iva incluido) y tendrás acceso a clínicas dentales de primer nivel en todo el territorio nacional y a unos precios que te van a sorprender. Nunca ser mayor de 55 te dió acceso a tanto.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1 - Sencillo y cómodo: Contrata online rellenando un simple formulario.

2 - Inmediatamente después de enviarnos desde la web la solicitud de contratación, recibirá un e-mail de confirmación.

3 -Hacemos tu tarjeta colmiyo gold  y en 3 días le llega a casa sin ningún coste adicional.

4 -La documentación del seguro será enviada vía postal  junto a su tarjeta.

5 -Acudir a la clínica: Cuando el asegurado recibe su tarjeta colmiyo gold, ya puede utilizar el seguro. Ha de elegir su clínica del cuadro médico, que atienda las especialidades que desea, pedir cita por teléfono y presentarse con la tarjeta en vigor.

Es imprescindible pedir presupuesto detallado antes de iniciar tratamiento, y comprobar que los precios aplicados son correctos. Ha de pagar en la clínica según se ejecuta el presupuesto. En caso de duda , preguntar en la clínica.

Puedes encontrar en nuestra web:

 6 - Pago de la prima: El recibo de la prima se envía a su cuenta bancaria a primeros del mes siguiente a su contratación, aunque la póliza se puede utilizar cuando tenga en su poder la tarjeta, que se envía por correo postal a su domicilio.

7 - Si no nos comunica lo contrario,tarjeta colmiyo gold se renueva automáticamente a su vencimiento, por un año adicional.