Calidad

Tarjeta ColmiYo, un referente en los seguros dentales

EXCELENCIA

CONCEPTOS

AFIRMACIONES

Orientación a resultados

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Orientación al cliente

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Liderazgo y coherencia

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Gestión por Procesos y Hechos

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Desarrollo e Implicación de las Personas

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Proceso Continuo de Aprendizaje, Innovación y Mejora

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Desarrollo de Alianzas

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

Responsabilidad Social de la Organización

  • Política y Estrategia basada en necesidades de grupos de interés
  • Estrategia Económico-Financiera alineada con la Organización
  • Definición de objetivos y medición de resultados
  • Resultados positivos y planes de mejora, en caso contrario
  • Comparativas con otras organizaciones del sector

CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES

CONCEPTOS

AFIRMACIONES

Preventa

  • Plan Estratégico Comercial e imagen de Marca
  • Política de Marketing Responsable
  • Análisis de necesidades de información de clientes de productos/servicios
  • Procesos de comunicación de características de productos/servicios
  • Diseño de nuevos productos/servicios junto a clientes
  • Identificación de productos/servicios
  • Realización de pruebas piloto
  • Certificación específica de producto/servicio

Venta del Producto/Prestación del Servicio

  • Recogida de percepción de clientes de productos/servicios
  • Grado de conocimiento del personal de procesos e indicadores relacionados con la satisfacción del cliente
  • Proceso de control de la venta
  • Utilización de tecnologías de la información para mejorar la venta

Venta del Producto/Prestación del Servicio

  • Utilización de la información del cliente para mejorar los productos/servicios
  • Procesos de atención al cliente y posventa
  • Asesoramiento a clientes sobre uso responsable de productos/servicios
  • Sistema de seguridad de la información de clientes
  • Búsqueda de diferenciación y fidelización de clientes por la Organización

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONCEPTOS

AFIRMACIONES

Dimensión económica / Buen Gobierno / Ética

  • Aumento de beneficios y rentabilidad en los últimos cinco años
  • Reflejo en las cuentas anuales de aspectos medioambientales
  • Programa estructurado de Responsabilidad Social
  • Código de Conducta en la Organización
  • Publicación de memorias de Responsabilidad Social

Dimensión Medioambiental

  • Política Medioambiental pública
  • Establecimiento de responsabilidades medioambientales en los niveles de la Organización
  • Proceso de identificación de riesgos y medición de aspectos medioambientales
  • Identificación de legislación medioambiental
  • Programa de gestión medioambiental
  • Impartición de formación en aspectos medioambientales
  • Implementación de sistemas de gestión medioambiental (ISO 14001, EMAS)
  • Sistemas de gestión de ecodiseño, etiqueta ecológica o análisis de ciclo de vida

Dimensión Social

  • Política de Recursos Humanos alineada con el Código de
  • Conducta de la Organización
  • Política de conciliación de la vida laboral y personal
  • Programa de beneficios sociales y de participación en los resultados empresariales
  • Facilitación de actividades sindicales
  • Metodología de evaluación del desempeño
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales
  • Programa de Acción Social

COLMIYO KIDS

¿Quieres que tus hijos accedan a la mejor salud bucodental?

Odontopediatría, ortodoncia, salud oral...hasta 14 años.

Por tan sólo 5,90€ + IVA/mes.

Financiación de tratamientos.

COLMIYO

Tu salud y estética dental de calidad más fácil que nunca.

Implantes, ortodoncia, prótesis, estética, periodoncia, endoncia...

Por tan sólo 7,90 € + IVA/mes.

Financiación de tratamientos.

COLMIYO GOLD

Nunca ser mayor de 55 años te dió acceso a tanto.

Implantes, Prótesis, Endodoncia, Odontogeriatría....

Por tan sólo 8,35 € +  IVA/mes.

Financiación de tratamientos.